SOMOS LOS GANADORES!!!

Quiver es una empresa de servicios y distribución digital. Proporcionan servicios técnicos para tus largometrajes y cortometrajes, contenido episódico, música y videos musicales. También proporcionan las capacidades de agregación y distribución de contenidos para plataformas de venta digital más populares como iTunes, Amazon, Google Play y más. A diferencia de gran parte de sus competidores, ofrecen servicios para los cargos por servicio de una sola vez, por lo que conservas todos los ingresos de las plataformas de venta especificados.
 
Quiver es una herramienta para el cineasta. Dan el control a las personas que lo merecen más. TU!
 
En abril del 2013 lanzan un concurso para crear un "bumper" de unos 5-15 segundos de duración. Dos spots ganadores serían seleccionados, y se reproducirían en las películas distribuidas por iTunes, Hulu, Netflix, Amazon y más. 
 
Nos llamo la atención la posibilidad de participar en un concurso internacional, en el que no había ningún tipo de restricción a la hora de usar una u otra técnica, y total libertad de creación. Inspirados en la filosofía de la empresa, y con la meta de conseguir algo distinto al resto de candidatos, comenzamos a unir ideas para dar forma a este proyecto.
 
La involucración de todo el equipo de LaMoscaCg en este proyecto fue total, pensábamos que no llegaríamos a tiempo a la fecha de entrega, reduciendo el tiempo de producción a una semana, cuando enviamos nuestro "Bumper"
ampliaron el plazo de entrega a un mes mas y a parte nos dimos cuenta que automáticamente se hacía publico al resto de candidatos, y creímos que no había nada que hacer ya que todos podían ver nuestro proyecto y tenían un mes mas para entregar. 
 
Pues bien, varios meses después, cuando ya habíamos abandonado casi cualquier esperanza nos llevamos la grata sorpresa de recibir un mail, de Chase Wrenn, General Manager QUIVER en el que nos felicitaba por nuestro gran trabajo, y que éramos uno de los 2 ganadores del concurso.
 
Como os podéis imaginar la alegría ha sido mucha, no solo por los 1500$ de premio si por lo que esto conlleva, en todas aquellas películas, videoclips..., promovidos por QUIVER a través de plataformas como Amazon, Google play, iTunes etc, aparecerá como cabecera nuestro "bumper", pudiendo ser visto por miles de usuarios de todo el mundo.
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Nos gustaría agradecer a Luis Ángel López, por su participación en este proyecto. Esperamos que os guste y si algún día lo veis por ahí en alguna película, os acordéis de nosotros.
 
Un saludo desde LaMoscaCG y FELICES FIESTAS!
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
 
 
 
 

Add new comment